¡Histórico! La Ciudad de México albergará duelos de las Grandes Ligas en 2023

La fiebre de las Grandes Ligas se contagia y además, viaja directamente hasta México en el arranque de la próxima contienda de la MLB en 2023.

Lea También: MLB: Willson Contreras fuera del line-up y enciende las alarmas en Chicago (+Video)

Los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco se darán cita en el país azteca para medirse en los primeros compromisos de la venidera campaña.

Ambos equipos jugarán una serie de dos partidos en el Estadio Alfredo Harp Helú Béisbol el 29 y 30 de abril, anunciaron el miércoles la oficina del comisionado y el gremio de peloteros. Los Padres jugarán como equipo de casa, según informaciones de AP.

 

Será la primera vez en la historia que la Ciudad de México alberga este tipo de partidos. Lo que significa que los aficionados aztecas tendrán la oportunidad de disfrutar del poderío de la estrella dominicana Juan Soto, actual jugador de los Frailes.

En 2019 se habían programado compromisos en México para el año 2020, pero la pandemia por el Covid-19 fue el gran impedimento para llegar a la cancelación de los eventos.

Lea TambiénMLB: Ronald Acuña Jr. regresa a la acción en las Grandes Ligas este miércoles (+Foto)

San Diego ha sido protagonista de series de temporada regular realizadas en Monterrey, contra los Mets (16-18 de agosto de 1996), Colorado (4 de abril de 1999) y los Dodgers (4-6 de mayo de 2018).

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *