Rotación venezolana para la Ronda de Consolación

@guilloyaber

La seleccion venezolana de beisbol U15 encarará la Ronda de Consolación con los brazos frescos, pero eso no significa que se apresurarán en tomar las decisiones con respecto a los lanzadores desde el primer día.

Lea también: Superliga: Estos son los partidos de la jornada este miércoles 31 de agosto

Rafael Lasorsa, zurdo campeón Panamericano, será el encargado de enfrentar a México, ya en este torneo Mundial U15 lanzó a Estados Unidos y dejó a su selección en una posición inmejorable para conseguir el triunfo.

Dependiendo de cómo salga el juego ante México se tomará la decisión del lanzador del segundo día. Jheifer fue el pitcher abridor para el primer juego del torneo y en teoría podría tomar la pelota para enfrentar a Colombia al día siguiente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Team Beisbol Venezuela (@teambeisbolve)

Sin embargo, Venezuela cuenta con una rotación de brazos corta para este evento, Carlos González y Luis Anteliz fueron los dos últimos abridores usados y que trabajaron la ruta completa ante Sudáfrica y Guam en la Ronda de Apertura. Pero también cuentan con Carlos Pernalete y Eloy Malavé.

Con el día de descanso el jueves, los brazos deben estar todos listos para encarar los siguientes dos duelos, que serán una prueba ante dos selecciones importantes en el continente americano.

El cuerpo técnico mantendrá bien monitoreado a sus lanzadores en el duelo ante México y dependiendo de cómo se de el encuentro, tomará la decisión de su próximo lanzador después del encuentro, buscando cerrar con broche de oro ante la selección de Colombia el viernes.

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *