Tottenham y Liverpool empatan en un duelo vibrante

Redacción Meridiano

Tottenham y Liverpool se repartieron los puntos este domingo en un partido vibrante en casa de los ‘Spurs‘ con un marcador 2-2. El conjunto visitante terminó con diez jugadores en el campo en los minutos finales tras la expulsión de Andy Robertson.

A los 13 minutos, Harry Kane abrió el marcador para el Tottenham con una asistencia extraordinaria por parte de Tanguy Ndombélé. El partido se convirtió en un duelo con muchas faltas y tarjetas amarillas. El Liverpool logró empatar el encuentro con un cabezazo de Diogo Jota tras un centro de Andy Robertson. Los ‘Reds‘ pudieron generar varias ocasiones, pero faltó apuntar a la portería de Hugo Lloris.

En la segunda mitad, el Liverpool remontó el partido tras un remate de Andy Robertson a los 69 minutos del encuentro. Son Heung-min igualó el marcador con una jugada rápida y aprovechó una mala salida de Alisson Becker para colocar el 2-2.

El partido se convirtió en una batalla cuando Robertson le propinó una falta muy fuerte a Emerson, los jugadores del Tottenham protestaron sobre la jugada peligroso. El colegiado sacó amarilla, pero tras revisar el VAR expulsa al lateral del Liverpool con tarjeta roja.

El Liverpool que pudo ganar el partido, se coloca como escolta del Manchester City (44) con 41 puntos.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *