MLB: revelan el nombre de uno de los competidores latinos que participará en el Derby de Jonrones 2023

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. se unió a la lista de peloteros que confirmaron su asistencia al Derby de Jonrones 2023, en una noticia que ha generado alegría entre los fanáticos de los Azulejos de Toronto.

Sigue leyendo: MLB: Vladimir Guerrero Jr selecciona a este venezolano en su cuadro ideal

La participación del toletero dominicano, que actualmente está teniendo una temporada espectacular, fue confirmada por las Grandes Ligas a través de una publicación de redes sociales. Se trata del segundo jugador confirmado luego de que días atrás MLB diera a conocer que, el también dominicano, Julio Rodriguez dirá presente en la competencia de este año.

Guerrero Jr., hijo del legendario miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, ha estado dominando el diamante con su poderoso bateo y habilidades excepcionales. Con tan solo 24 años de edad, el joven jugador de los Blue Jays de Toronto ha demostrado un desempeño fenomenal, convirtiéndose en una de las estrellas de las Grandes Ligas.

Sigue leyendo: MLB: ¿Cuál es el venezolano que forma parte del infield ideal de Vladimir Guerrero Jr.?

En lo que va de temporada, Guerrero Jr. ha conectado 11 jonrones y ha impulsado 49 carreras, números impresionantes que lo han posicionado entre los líderes de la liga en ambas categorías. Además, su promedio de bateo de .280 refleja su capacidad para conectar sólidos hits y mantener una producción constante en el plato.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *