MLB: ¿Cambios en los Mets? Esto dijo el dueño del equipo Steve Cohen

Este miércoles, 28 de junio, el dueño de los Mets de Nueva York, Steve Cohen, dio una conferencia de prensa para hablar del estado actual de la franquicia, la cual se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Este de la Liga Nacional con un deficiente récord de 36-43.

El equipo está pasando por un muy mal momento ofensivo y en números de picheo, luego de que, a inicios de año, eran uno de los máximos favoritos para quedarse con el banderín de su división. Son la décimo novena franquicia de la liga en promedio de bateo (.239) y la vigésima en OPS (.712). Igualmente, acumulan números que los hacen el vigésimo quinto cuerpo de lanzadores en efectividad colectiva (4.62) y vigésimo tercero en WHIP (1.37).

LEE TAMBIÉN: Matt Olson hace olvidar a Freddie Freeman en los Bravos de Atlanta

Precisamente por el pésimo estado de forma que vive la franquicia, a pesar de contar con un lineup lleno de grandes nombres, Cohen dejó claro que está preparando a todo el staff para tomar decisiones dificiles con respecto a la plantilla; dejando ver que podría intercambiar a cualquier pelotero del roster antes de la fecha límite de traspasos.

«Estoy preparando a mi equipo directivo para todas las posibilidades. Si no mejoramos, tenemos que tomar decisiones en la fecha límite de canjes. Ese no es mi resultado final preferido, pero me estoy preparando para todas las contingencias», dijo el dueño de los Mets. 

Seguidamente, subrayó: «Ha sido increíblemente frustrante… ojalá podamos enderezar el barco».

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *