MLB: Matt Olson le declara la guerra a Shohei Ohtani por liderato de jonrones

Shohei Ohtani apretó el acelerador con respecto al renglón de cuadrangulares en los últimos encuentros, aunque al finalizar esta semana, ha encontrado a un nuevo rival para el liderato de estacazos y ese es nada más, ni nada menos que, Matt Olson.

El inicialista de los Bravos de Atlanta, fue uno de los bateadores más determinantes en el encuentro de este domingo ante los Rojos de Cincinnati, ya que su único imparable del encuentro, fue un dantesco cuadrangular con dos hombres en circulación.

El estadounidense, arribó a los 25 vuelacercas en la presente campaña, cifra que solo había tenido el japonés Shohei Ohtani y que de alguna u otra forma, demuestra que la estrella de los Bravos de Atlanta tiene todo el poder suficiente para reinar en este renglón.

Lee También: ¡Otra más a la cuenta! Ronald Acuña Jr. alcanzó las 35 bases robadas (+Video)

Pero eso no es todo, Olson también extendió su racha a tres juegos seguidos conectando al menso un cuadrangular. En pocas palabras, el inicialista fue la principal piedra en el camino de los Rojos de Cincinnati, después de acumular cuatros estacazos y ocho impulsadas en tres compromisos.

Asimismo, Olson ha destrozado de manera contundente a sus rivales en el mes de junio, después de acumular ocho jonrones y sumar 18 carreras fletadas para un promedio con el madero de .244; a pesar de esto, es uno de los bateadores más encendidos de los de Georgia actualmente.

Por último, el inicialista una vez más tiene en un mes de temporada ocho o más cuadrangulares y a falta de una semana para terminar junio, Olson pudiera incluso, superar los nueve vuelacercas que consiguio en mayo.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *