MLB: ¡Encendido! Andrés Giménez sigue produciendo para Cleveland (+Video)

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

La jornada de este domingo no fue del todo positiva para los Guardianes de Cleveland. Si bien albergaron en el Progessive Field tres juegos contra los Cervceros de Milwaukee, estos últimos terminaron quedándose con el triunfo (5-4) y la serie.

Sin embargo, la nota positiva del día la protagonizó Andrés Giménez, que colaboró al irse de 4-2 con triple, impulsada y anotada.

En la baja del sexto inning, Cleveland consiguió igualar a cuatro la pizarra con el venezolano como pieza fundamental. Con José Ramírez en la inicial, el larense conectó un batazo con dirección al jardín derecho que se convirtió en un triple. Luego de esto, un lanzamiento descontrolado permitió al criollo anotar una más para los suyos.

Lee también: MLB: Willson Contreras completó el póker de hits por primera vez desde el 2021

Tras finalizar el compromiso, Giménez quedó con una línea ofensiva de .246/.313/.379 en 73 compromisos, con cinco jonrones, cuatro triples, 28 carreras remolcadas, 32 anotadas y 63 imparables en 256 turnos al bate.

Asimismo, cabe agregar que en sus últimos siete encuentros el infielder de 24 años ha colaborado con el equipo con ocho impulsadas, cuatro anotadas, un cuadrangular, dos triples y siete inatrapables.

Esta derrota deja a los Guardianes de Cleveland con marca de 37-40, a dos juegos de diferencia de los Mellizos de Minnesota en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *