Vente Venezuela no teme que “alacranes” se midan en primarias

Henry Alviarez, coordinador nacional de vente Venezuela, junto a Jorge Carvajal, Douglas Rodríguez y Arley Machado. (FOTO Yafi)

 

 

 

“Que hagan lo que quieran, porque estamos preparados para derrotarlos en cualquier escenario”, afirmó con contundencia el coordinador de organización nacional de Vente Venezuela, Henry Alviarez.

La apreciación la realizó este viernes en Ciudad Bolívar, ante la posibilidad de un adelanto de las presidenciales por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

“Ya el régimen comienza muy mal cuando quiere adelantar unas elecciones para dentro de dos y tres meses. Pero, que hagan lo que quieran (…) Cuando una ciudadanía y un pueblo se unen, por encima, solo está la fuerza de Dios, y Dios está de nuestro lado”, afirmó.

Jorge Carvajal, ex gobernador de Bolívar, Douglas Rodríguez, Arley Marchan, Sait Rodríguez, y otros dirigentes regionales acompañaron al dirigente nacional, tras su gira por la región para reunirse con estructuras del partido, sociedad civil y simpatizantes que buscan sumarse al proyecto de María Corina Machado
El líder nacional del partido de María Corina Machado está claro del reto asumido rumbo a las presidenciales del 2024, pasando por un proceso de elecciones primarias para escoger el candidato de la plataforma opositora.

Alviarez dejó ver su emoción y satisfacción, tras la gira por el estado Bolívar y otras regiones del país, los encuentros con ciudadanos y cuadros del partido, que señaló les han permitido sumar voluntades en torno a las propuestas de VV y la candidatura de María Corina Machado.

Alvierez señaló que las primarias es un proceso abierto, por lo que no les teme que se midan “los alacranes, las chiripas”, y todos los que quieran, “para que sea la gente quien decida lo que quiere, porque estoy seguro, apelando la consciencia ciudadana, que va a elegir la mejor opción, y será María Corina”.

80% quiere un cambio

Vente Venezuela tiene claro las condiciones electorales que quiere para las presidenciales, que pasan, en primer lugar, por abrir y revisar el Registro Electoral, el voto de la diáspora. Hay gente que ha sido migrada de centro, otros eliminados, aquellos que no se han podido inscribir, y quienes están en el exterior y se les pone trabas para votar, dijo Alviarez mostrando escenarios a un eventual proceso.
El dirigente considera las primarias como mecanismo para el reencuentro y generar confianza sobre un liderazgo nacional con destino a las presidenciales del 2024, sigue siendo el norte de Vente Venezuela, y el objeto de su dirigencia en todo el país.

“Lo importante es generar confianza y garantías en el proceso, para eso se busca la presión de los veedores internacionales, no para beneficiar una clase política, sino a todo un país”, dijo.
Dijo que Vente Venezuela y su dirigencia están conscientes que el árbitro electoral (CNE) está parcializado a favor del régimen, “Pero, el 80% de los venezolanos quiere un cambio distinto a lo que representa Maduro”.
Cree que la presión debe seguir, dentro y fuera del país, y lograr que las condiciones electorales cambien, no para beneficiar a un partido, sino a un pueblo.

Alviarez en su gira por Bolívar se reunió con las estructuras del partido, sociedad civil y simpatizantes que buscan sumarse al proyecto de María Corina Machado.

Nota de prensa


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *