“Junji Ito Maniac”, serie del maestro del horror japonés que llegará a Netflix en breve

Imagen: Studio Deen

 

 

El genio Junji Ito ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia del mundo del manga de terror japonés, en esta ocasión presentando una selección de 20 de sus macabras obras maestras rebosantes de su visión y personajes fascinantes dibujados con su impresionante estilo, incluyendo 20 de sus historias más populares como “Hanging Balloon” y los personajes favoritos de los fanáticos, Tomie y Soichi. Esta serie animada sumergirá por completo a los espectadores en el encanto maníaco de Junji Ito.

Por códigoespaguetti.com

La serie de Netflix “Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre” comenzará a transmitirse a partir del jueves 19 de enero de 2023. Netflix también ya reveló el opening de Junji Ito Maniac opening de confirmó que para esta serie, el personal de que trabajó en Junji Ito Collection, regresará de la mano de Studio DEEN, incluido el director y diseñador de personajes Shinobu Tagashira.

Pero si no puedes más con la espera Junji Ito ya cuenta con una primera serie antológica llamada Junji Ito Collection, que cuenta con 13 episodios.

Lea más en códigoespaguetti.com


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *