¿Qué sigue para la MLB tras cancelar la primera semana de la temporada 2022?

Frederlin Castro | @fr3djcd

El comisionado adjunto Dan Halem y el negociador principal del sindicato Bruce Meyer planean reunirse la semana que viene para determinar el siguiente paso en las conversaciones estancadas para alcanzar un acuerdo que ponga fin al cierre patronal de las Grandes Ligas.

Las negociaciones se interrumpieron el martes tras el noveno día consecutivo de reuniones en Jupiter, Florida, lo que llevó al comisionado Rob Manfred a suspender las dos primeras series de cada equipo esta temporada, asegurando que no habría suficiente tiempo de entrenamiento para el Opening Day el 31 de marzo.

Los equipos se fueron a casa

Las partes habían progresado durante 16 horas y media de negociación que terminaron a las 2:30 a.m. del martes, pero todavía estaban muy alejadas en áreas que incluyen los componentes económicos clave del impuesto de lujo, la bolsa de bonos pre-arbitraje y los salarios mínimos. Las partes expresaron su enfado por las propuestas de la otra parte cuando se reanudaron las conversaciones más tarde ese mismo día.

El noveno paro laboral del béisbol cumplió el jueves su 92º día y es el primer conflicto laboral del deporte que provoca la cancelación de partidos desde que la huelga de 1994-95 anuló las Series Mundiales por primera vez en 90 años.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *