De Woodgate a Hazard, los infortunios del Real Madrid

Rowerth Goncalves

@rowerth92

El Real Madrid siempre ha botado la casa por la ventana en cuanto a fichajes, pero algunos han sido “mucho ruido y pocas nueces” por bajo rendimiento o por lesiones. El último en entrar en la lista es el belga Eden Hazard quién no ha podido demostrar todo el talento que lo llevó al cuadro blanco por las lesiones.

Antes de Hazard muchos han sido los jugadores que han sido un total desastre en el Madrid y aquí nombramos varios:

Jonathan Woodgate

El defensa inglés llegó como uno de los grandes fichajes de Florentino Pérez en 2004. Costó 20 millones de euros y llegó desde el Newcastle de la Premier League. Tardó un año en debutar por lesiones en sus piernas y en su juego debut ante el Athletic de Bilbao metió un gol en propia puerta y además se fue expulsado. En 2006 regresó a Inglaterra con el Middlesbrough.

Nuri Sahin

El turco Nuri Sahin fue una sensación en el Borussia Dortmund de Jurgen Klopp. El mediocampista se convirtió en objeto de deseo del Real Madrid y lo ficharon en 2011 por diez millones de euros. Su debut tuvo que esperar tres meses por lesión y su rendimiento fue bajo. Al terminar la temporada fue a probar suerte en el Liverpool inglés.

Kaká

El brasileño Ricardo Leite, mejor conocido como Kaká, fue en su momento el mejor jugador del mundo. Tras todos los éxitos que consiguió en el Milan, el oriundo de Gama llegó al Madrid en 2009 como el primer gran fichaje de Florentino Pérez en su regreso a la presidencia del club blanco. Costó 67 millones de euros, pero una pubalgia lo marginó mucho tiempo de las canchas.

Royston Drenthe

El paso de jugadores holandeses no ha sido el mejor, pero Royston Drenthe quedó a deber muchísimo en el Real Madrid. La perla del Feyenoord holandés llegó en 2007 a la casa blanca, debutó con un soberbio gol ante el Sevilla en la Supercopa de España, pero fue lo único que hizo. Luego de tres temporadas aún se espera por “Ricky”.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *