Boca se convirtió en una olla de presión

Rowerth Goncalves

@rowerth92

Hace menos de un mes en Boca Juniors reinaba un clima de alegría con el pase a semifinales de la Copa Libertadores. Tras superar a Racing en La Bombonera con una cátedra de fútbol, el elenco Xeneize se desdibujó de la cancha en las semifinales frente a Santos y quedó eliminado. Ahora reina la incertidumbre y la inconformidad en el elenco “bostero”.

Una foto de Carlos Tevez con el expresidente de Boca Daniel Angelici no le gustó a la mesa de la directiva de Boca y comenzó un clima tenso en la institución bonaerense. Un audio de Jorge “Patrón” Bermúdez se filtró y el colombiano presidente del consejo dijo que “él que siga haciendo sus cosas pero queda en evidencia cuáles son sus intenciones, evidentemente”, en referencia a la foto del “Apache” con Angelici.

Se ha conocido que en Boca varios jugadores han pedido salir, entre ellos Mauro Zárate que tenía una oferta en Europa y no pudo salir del club por la tardanza que tuvo la directiva en darle una respuesta.

Otro que está en vilo es Miguel Ángel Russo. El técnico de Boca se encuentra en una encrucijada entre el plantel y la directiva.

El punto positivo ha sido el fichaje de Marcos Rojo. El lateral de la selección argentina llegó al Xeneize y aseguró que Russo le dijo que lo usará como defensa central.

La tensión dentro del equipo sube y un encontronazo entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme (actual vicepresidente del equipo) podría estar a la vuelta de la esquina. Algo que no sería nada bueno para el club.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *