El Aston Villa aprovecha un error de Semedo y vence a los Wolves

FREDDY PERDOMO |

El Aston Villa se llevó un triunfo importantísimo del Molineux Stadium al deshacerse al final de unos Wolves que claudicaron en el tiempo añadido.

El choque fue igualado y las alternativas siempre estuvieron presentes. Los de Nuno tuvieron más el balón, pero la magia la puso un Villa que logró ganar cuando ambos ya veían que el empate era factible.

De salida, ambos equipos se neutralizaron y apenas hubo ocasiones. Hasta el descanso, solo Emiliano Martínez se vio exigido de verdad en el único tiro a puerta importante, de Podence.

El propio Podence y Dendoncker tuvieron otras dos ocasioens claras antes de un descanso al que se llegó con ambos equipos proponiendo poco.

Las ocasiones siguieron siendo de los Wolves tras el entretiempo. Adama, Neto… y Silva, que se topó con la madera tras un buen pase de Podence. También Douglas Luiz, que sería expulsado por doble amarilla al final, dispuso de una buena ocasión.

Con el partido casi finiquitado, un penalti de Semedo a McGinn lo transformó Anwar El Ghazi y los tres puntos volaron a Birmingham, ya que no hubo mucho tiempo para más y, además, Moutinho vio la doble amarilla poco después.

El triunfo mantiene a ambos en la zona media de la tabla, aunque el Aston Villa se permite el lujo de soñar con acercarse a Europa.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *