Martín Carrillo: "Esperamos que se cumpla lo acordado"

Redacción Meridiano

 

Tras un comunicado por parte del plantel de Trujillanos Fútbol Club acerca del incumplimiento de pagos a los jugadores y cuerpo técnico por parte de la dirigencia, el director técnico del equipo Martín Carrillo, habló en el programa ‘Tercer Tiempo’ de Meridiano Televisión.

«Nosotros hemos mantenido contacto con la directiva, pero no hemos podido solucionar nada, el comunicado va directamente hacia el gobernador» declaró el entrenador del conjunto aurimarrón, al dejar en claro que los encargados en conseguir los recursos para el pago de salarios es el gobernador. 

Además sentenció que la situación que mantiene Trujillanos también ocurre en otros clubes del país. «Estos problemas no solo están perjudicando a Trujillanos sino a muchas instituciones de nuestro fútbol». Asimismo informó que se mantiene en comunicación con el presidente de la institución.

Sobre los meses de deudas que mantiene la institución con el plantel «Solo nos han pagado el primer mes de pandemia, que fue en Abril, de ahí en adelante, no hemos recibido nada monetario». «Esperamos que se cumpla con lo acordado».

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *