Internet: buscan evitar la distribución de la película Habit sobre Jesús

De vez en cuando y gracias al Internet nos enteramos de películas tan polémicas que se hacen famosas gracias a la misma gente que intenta censurarlas. Justo es el caso de Habit, una película independiente que nos muestra una visión muy distinta de Jesús.

No hay publicidad mala

Esta película aún no se encuentra terminada pero si está ya en etapa de post producción y se espera que se estrene dentro de poco tiempo. El problema con esta es que muchas personas religiosas la encontraron ofensiva por la temática que tiene.

Para empezar, la hija de Michael Jackson tendrá uno de los roles más importantes en el filme, ya que Paris Jackson dará vida a Jesús.

Internet Paris Jackson Habit

A parte de ella, el filme contará con una temática de violencia, fetiches y con mucha música rock. Lo cual para cualquier amante de la buena música y las películas suena muy interesante, pero no es lo mismo para todos.

Es gracias a esta premisa y al hecho de que Jesus será una mujer lesbiana, que distintos grupos religiosos han lanzado una campaña en contra de Habit, intentando que no sea distribuida, pues es considerada como blasfema.

Hasta el momento la campaña ha logrado recibir más de 270 mil firmas, pero como no podía ser de otra forma, gracias a esta petición, la película ha ganado una popularidad tal que ya se ha vuelto popular entre los cineastas incluso antes de ser estrenada, lo que significa que posiblemente se convierta en todo un éxito sin importar si el filme sea bueno o no.

Ese es el problema con intentar censurar algo en internet, pues logras que atraiga la atención de incontables personas que seguramente lograran hacer que la obra que se intenta censurar se vuelva viral.

Por mi parte, creo que vale la pena darle una oportunidad al filme, los mantendremos informados sobre su fecha de estreno.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Fallout: Amazon Prime Video hará una adaptación del videojuego de Bethesda

La serie de videojuegos de Fallout tendrá su propia adaptación de parte de Amazon Prime Video, entérate de todo a continuación.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *