Pizza con salsa Alfredo y Camarones

No podrás comer solo una rebanada de esta Pizza con salsa Alfredo y Camarones se convertirá en tu favorita

Pizza con salsa Alfredo y Camarones

Ingredientes:

Para la masa:

– 500 gr harina de trigo

– 1 taza de agua

– 25 ml de aceite vegetal

– 10 gr de sal

– 11 gr de levadura

– 1 cda de orégano

– 1 cda de albahaca

Para el relleno:

– 1 taza de tocino picado

– 2 cdas de ajo

– 2 tazas de camarón limpio y sin cáscara

– 190 gr de queso crema en cubos

– 1 taza de crema para batir

– 3/4 de taza de queso parmesano

– suficiente sal y pimienta

– al gusto de queso manchego o mozzarella

Para decorar:

– suficiente cebollín picado

Preparación:

1. Precalienta el horno a 180°C.

2. Sobre una superficie limpia, forma un volcán con la harina. Agrega el agua, el aceite, la sal, la levadura, el orégano, la albahaca y amasa hasta tener una masa homogénea y elástica.

3. Coloca la masa en un bowl previamente engrasado y cubre con plástico adherente. Deja fermentar por 1 hora o hasta que duplique su volumen.

4. En un sartén a fuego medio, fríe el tocino hasta que cambie de color. Agrega el ajo, los camarones, el queso crema, la crema para batir y el queso parmesano. Sazona con sal y pimienta. Deja enfriar y reserva.

5. Sobre una superficie enharinada, extiende la masa a un grosor de 5mm.

6. Coloca la masa sobre una charola y agrega la mezcla de quesos, los camarones, el cebollín.

7. Hornea por 15 minutos o hasta que la masa esté cocida y el queso derretido.

8. Retira del horno, corta en rebanadas y sirve.

Ver esta publicación en Instagram

¡No podrás comer solo una rebanada de esta PIZZA con salsa Alfredo y CAMARONES! PORCIONES: 6 INGREDIENTES: Para la masa: – 500 gr harina de trigo – 1 taza de agua – 25 ml de aceite vegetal – 10 gr de sal – 11 gr de levadura – 1 cda de orégano – 1 cda de albahaca Para el relleno: – 1 taza de tocino picado – 2 cdas de ajo – 2 tazas de camarón limpio y sin cáscara – 190 gr de queso crema en cubos – 1 taza de crema para batir – 3/4 de taza de queso parmesano – suficiente sal y pimienta – al gusto de queso manchego o mozzarella Para decorar: – suficiente cebollín picado PREPARACIÓN: 1. Precalienta el horno a 180°C. 2. Sobre una superficie limpia, forma un volcán con la harina. Agrega el agua, el aceite, la sal, la levadura, el orégano, la albahaca y amasa hasta tener una masa homogénea y elástica. 3. Coloca la masa en un bowl previamente engrasado y cubre con plástico adherente. Deja fermentar por 1 hora o hasta que duplique su volumen. 4. En un sartén a fuego medio, fríe el tocino hasta que cambie de color. Agrega el ajo, los camarones, el queso crema, la crema para batir y el queso parmesano. Sazona con sal y pimienta. Deja enfriar y reserva. 5. Sobre una superficie enharinada, extiende la masa a un grosor de 5mm. 6. Coloca la masa sobre una charola y agrega la mezcla de quesos, los camarones, el cebollín. 7. Hornea por 15 minutos o hasta que la masa esté cocida y el queso derretido. 8. Retira del horno, corta en rebanadas y sirve. #kiwilimon #shrimppizza #homemadepizza #pizzatime #cuaresma #shrimprecipes #alfredosauce #homecooking

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el 28 de Feb de 2020 a las 6:08 PST

IR / Informe21

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *