La CNMV da luz verde a la opa de KKR sobre Telepizza

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha dado este jueves luz verde a la opa de Tasty Bido, el vehículo inversor de KKR, sobre el 100% Telepizza, compuesto por 100.720.679 títulos. Una oferta valorada en 604 millones de euros.

El supervisor ha tomado esta decisión al entender ajustados los términos de la opa a «las normas vigentes» y considerar «suficiente el contenido del folleto explicativo presentado tras las últimas informaciones incorporadas con fecha 25 de marzo de 2019».

El fondo, que lanzó la oferta el pasado 21 de diciembre, ofrece 6 euros por acción para acabar sacando a la cadena española de la Bolsa. Para ello contará con la colaboración Banca March, que a través de su fondo Artá Capital invertirá hasta 40 millones de euros, la familia Abelló, mediante el fondo Torreal, y el banco Safra Group. KKR, máximo accionista de Telepizza desde finales de 2016, ya cuenta con el 28,53% del capital de la cadena. Por tanto, acabará pagando hasta algo más de 431 millones para hacerse con el control de la compañía.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *