Con asado y speed-dating los emprendedores chilenos buscarán sumar ideas

El próximo 6 de abril desde las 10:30am, en el jardín del edificio de 3M, ubicado en Santa Isabel 1001, Providencia, se desarrollará la séptima versión de Asado Emprendedores, instancia de encuentro entre altos ejecutivos de grandes empresas, inversionistas y emprendedores. Esto con el objetivo de generar redes de contactos, como también, buscar posibilidades de inversión.

Al igual que en sus versiones anteriores, la instancia contará con diferentes charlas. Entre ellas destacan la presencia de Matías Muchnick, Co-fundador de NotCo, quién acaba de recibir una importante inversión por parte de Amazon, como también, la de Nicolás Orellana, fundador de Welcu, además de una feria donde distintos emprendedores mostrarán sus productos y servicios. Sin embargo, la gran novedad de este año será la Rueda de Contactos, una mesa redonda que simula al formato “Speed dating”, en la cual emprendedores podrán sentarse frente a frente con potenciales inversionistas para mostrar sus emprendimientos.

¿Qué esperan de este asado?

A los organizadores del evento, les motiva la idea de que su espacio siga siendo un punto de encuentro entre innovación, curiosidad e inspiración, así lo indica Denise Baden, sub gerente de Comunicaciones 3M Cono Sur, “En 3M fomentamos la curiosidad para buscar las mejores respuestas y transformamos las probabilidades en posibilidades. Realizar Asado Emprendedores en nuestro edificio tiene un tremendo valor simbólico para nosotros”.

“Esperamos que esta oportunidad le sirva a mucha gente para emprender, con esa idea se concibió Asado Emprendedores. Cuando veo que personas lograron concretar sus sueños y que este evento fue parte de ello, me doy cuenta que tenemos que estar ahí año a año. Los invitamos a ingresar al sitio  para que no se pierdan están tremenda oportunidad” indica Daniel Daccarett, organizador del evento y emprendedor nato.

Makarena Lucero es un ejemplo de ello, quien participó en las dos últimas versiones de Asado Emprendedores “Asistimos en 2016 y 2017, donde conocimos a muchas personas con las que hasta el día hoy mantenemos una relación comercial pero también de amistad, una de las charlas me dio un remezón tan grande sobre mi propósito, que cree el primer laboratorio de innovación de la V región”.

ASADO


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *