Mortal Kombat 11: Ed Boon también parece interesado en ver Shaggy en el juego

Shaggy podría tener una oportunidad de entrar al plantel de luchadores de Mortal Kombat 11, esto gracias a que Ed Boon, padre y creador de la franquicia Mortal Kombat, respondió de alguna manera a los fanáticos que han solicitado que el hippie resuelve-misterios sea un personaje de contenido descargable para este juego de peleas.

En respuesta a la petición de Shaggy, Ed Boon respondió de forma irónica a un tweet de un fan que pedía al personaje.

El fan dijo “Queremos a Shaggy” y Ed Boon respondió “Avísame como les va con eso” ya que Shaggy se podría mal interpretar de otra manera muy vulgar, ya que “shag” es un termino coloquial que hace referencia al acto de tener relaciones sexuales, entonces el tweet podría interpretarse como “Queremos ‘hacerlo’” ustedes me entienden.

Pero todo cambió cuando el día 28 de Enero Ed Boon subió en su cuenta oficial de Twitter una imagen de Shaggy brillando con un poder similar al Super Instinto de Dragon Ball, la publicación original es la siguiente.

¿Alto? ¿Bajo? ¿Medio? ¿Agarre? ¡Voy a mezclar tu mierda  en los juegos de peleas!

La ilustración pertenece a una ilustradora muy talentosa, la cual subió este arte a su propia cuenta.

Toda esta interacción atrajo a más fans a querer firmar para que Shaggy entre a Mortal Kombat, a pesar de que el Tweet de Ed Boon no confirma nada aún.

La petición de Shaggy en change.org, al momento de escribir esta nota, ya ha alcanzado las 160,000 firmas y sigue creciendo como espuma.

Recuerda que Mortal Kombat 11 estará disponible para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como para PC.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *