Pelicans se impuso ante Spurs de la mano de Davis

Jesús García|| @JessGar3023

Los Pelicas de New Orleans pudieron derrotar a los Spurs de San Antonio con score de 140-126, con una grandiosa ofensiva de Anthony Davis quien aportó 29 puntos y 9 tableros para conseguir su tercera victoria consecutiva.

Julius Randle le inyectó energía a los Pelicans con jugadas claves para concretar la victoria, además de atrapar 14 rebotes ofensivos, que les proporcionó 21 puntos en segundas oportunidades.

E´Twaun Moore totalizó 24 tantos mientras que Jrue Holiday aportó 21 para New Orleans, Nikola Mirotic también se unió a la fiesta ofensiva de los Pelicans cuando encestó tres lanzamientos de larga distancia de cuatro intentos finalizando el partido con 13 cestos, junto con Frank Jackson quien acotó 12.

DeMar DeRozan comandó a los Texanos con 21 puntos acompañado de Bryn Forbes quien concretó 20, la franquicia ha terminado derrotados en cuatro encuentros de sus últimos cinco.

Dante Cunningham estuvo letal desde los tres puntos al anotar los cinco triplazos sin fallar ningún intento terminando la noche con 19 puntos.

Rudy Gay también se sumó a la ofensiva con 17 unidades para empujar un poco a los de San Antonio, pero no pudieron remontar y cambiarle el destino al partido.

Los tiros fueron claves para que los Spurs rebajaran una ventaja de 10 puntos, fueron precisos y concretos pero no suficientes para terminar el partido con victoria.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *