Así se vería el celular plegable de Samsung que se va a lanzar en 2019

Hace una semana Samsung nos sorprendió con la presentación de su tecnología Infinity Flex, una pantalla flexible para un celular plegable.

La idea tras un dispositivo de estas características es tener un terminal que pueda ser usado con una sola mano cómodamente, como hace unos años era estándar, pero que al querer jugar, usar multitarea o ver contenido multimedia, puedas desplegar un panel más grande.

De acuerdo a Samsung y otras marcas que están trabajando en este concepto, esta sería la próxima “gran cosa” en el mundo móvil y para 2020 debería ser una tendencia adoptada ampliamente, al menos en la gama alta.

En esa presentación, cuando Samsung presentó la pantalla bajó las luces. No querían que se viera el feo prototipo que estaba detrás y que la gente pensara que así iba a ser el próximo Galaxy F (así dicen que se va a llamar).

Menos mal que nuestros amigos de LetsGoDigital se la jugaron con renders basados en lo que mostró la surcoreana y ¿Saben? A pesar de los bordes grandiosos en modo “pequeño”, el celular se ve bastante bien.

Sabrán comprender que estos renders son basados en el prototipo que Samsung (no) mostró, nada más. No los tomen como oficiales ni nada por el estilo.

¿Cuándo conoceremos este equipo? Excelente pregunta. Teóricamente el Galaxy S10 se conocerá a inicios de marzo en el Mobile World Congress y no creemos que Samsung quiera quitarle protagonismo, por lo que creemos que este celular plegable será una apuesta de mitad de temporada, algo así como junio/julio.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *