6 increíbles looks para lucir tu embarazo en el trabajo

Estar embarazada no significa que no te arregles ni te vistas a la moda para ir al trabajo. Al contrario, puedes lucir mejor que nunca y sorprender a todos en la oficina .

foto Nueva Mujer

Tu cuerpo cambia, pero puedes seguir con la misma actitud, por eso es importante mantener la autoestima, ya que muchas veces las hormonas pueden atacar, pero si te ves bien te sentirás aún mejor.

Si aprendes a combinar tu ropa, podrás sentirte cómoda y tendrás un excelente outfit diario. Por eso aquí te presentamos algunas ideas para que vayas cómoda y perfecta al trabajo.

Vestido holgado: Recuerda que no debes usar prendas muy ajustadas, esto puede hacer lenta tu circulación sanguínea y afectar la oxigenación del bebé. Así que los vestidos holgados, pero a la rodilla, te harán lucir cómoda y a la moda.

Joyas y vestido: La joyería siempre resaltará tu outfit y si lo combinas con un buen vestido te hará lucir muy elegante.

Blazer largo: Para darle un toque formal a tu outfit, te recomendamos usar un blazer que llegue por debajo de la cadera. Además si lo combinas con una buena cartera y unos zapatos elegantes lograrás el look formal ideal.

Leggings: Son lo más cómodo y puedes agregar una blusa formal y unos flats que combinen.

Vestidos pegados: El uso de vestidos largos y pegaditos te hará verte espectacular con tu pancita. Siéntete feliz y orgullosa de tu embarazo.

Atuendos de dos piezas: Puedes incluir en tu armario los atuendos de dos piezas, por ejemplo, una falda lápiz con una t shirt. También puedes utilizar un crop top o un suéter.

Fuente: Nueva Mujer

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *