Gal Gadot producirá una película sobre Fidel Castro

Durante más de tres años Gal Gadot ha sido nuestra Wonder Woman, pero su próximo proyecto -después de haber conquistado todas las alfombras rojas de Hollywood- tiende hacia aguas más tranquilas y que quizá exploten aún más su talento como actriz… pero también como productora.

Gal Gadot producirá una película sobre Fidel Castro

Como ella misma acaba de anunciar, producirá una película sobre Fidel Castro. Junto a ella al mando de la producción estará su marido Yaron Versani, según informa Deadline.

El filme se basará en el de Peter Kornbluh para Político Magazine “Mi querido Fidel: el secreto del enlace de una periodista con Fidel Castro”, que cuenta la historia de cómo la periodista estadounidense Lisa Howard se convirtió en una persona de confianza para el ya fallecido dictador cubano durante la Guerra Fría, llegando a convertirse en una pieza clave entre La Habana y Washington.

“Cuando leí el artículo de Peter por primera vez, me fascinó su relato acerca de una mujer complicada pero fascinante en medio de un drama de gran importancia en la vida real. Inmediatamente supe que tenía que involucrarme en el proyecto”, ha confesado Gal Gadot.

El entusiasmo de la actriz es más que lógico… y, teniendo en cuenta su talento, ¿no sería maravilloso que también interpretara a la protagonista de la película?

Fuente: harpersbazaar / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *