Review parlante Philips ShoqBox SB500 [FW Labs]

Hace unos meses revisamos un parlante Bluetooth Philips que nos voló la cabeza. Tenía muy buen sonido, volumen alto, resistencia al agua y a las caídas, ah, y sí, luces, muchas luces. Hoy nos enfrentamos a su hermano mayor, el ShoqBox 500.

Termo luminoso

En su forma tan peculiar, que siempre me recordó por algún motivo a un wiro, o quizás a un termo, se siente pesado. No es cosa de niños este parlante.

De acuerdo a la marca esto se debe a que puede resistir sendos golpes y caídas sin afectar su funcionamiento. Eso aún no lo comprobamos, y tampoco tenemos ganas de hacerlo porque no es nuestro. En el review anterior, el modelo chico si lo tiramos por los aires y salió perfecto. Magullado, sí, pero funcionando igual que nuevo. Dado ese antecedente podemos confiar en la durabilidad del SB500.

Tiene resistencia al agua con certificación IPX7, por lo que puede estar sumergido hasta en un metro de agua por media hora y sobrevivir, aunque honestamente eso está hecho para salpicaduras o quizás lavarlo si la fiesta “se va de las manos”.

¿Suena bien?

Con sus dos bocinas y dos salidas para bajos en cada extremo sí, tiene un sonido bastante decente, donde claro, se acentúan más los bajos porque así dicta el mercado hoy en día para este tipo de dispositivos de consumo, pero que sorprendentemente no deja de poner atención en los medios y altos. No decepciona y de hecho sorprende bajo el uso para el que está pensado, la fiesta o el asado con los amigos.

Donde sí brilla indudablemente es en la potencia, tanto así que tiene un botón dedicado para llevar el volumen al máximo. En interiores puede llegar a ser molesto lo fuerte que suena, pero en exteriores ayuda muchísimo.

Mi historia particular para darme cuenta que servía fue en el cumpleaños de la hija de un amigo. Quisieron jugar a la sillita musical y pusimos a prueba, en el patio, el SB500. Todo salió perfecto, nunca se distorsionó, no necesité llevar el volumen al máximo. Sí, me preguntaron bastante por las luces.

Philips, en su línea de audio, ven como una oportunidad jocosa el ponerle luces LED bailarinas de colores a sus terminales. Son un lindo truco, pero en mi caso me gusta mantenerlas apagadas, o al menos no en “modo fiesta”.

El SB500 Es un muy buen parlante Bluetooth, de buen sonido para probablemente 9 de cada 10 personas. Para mí, lo mejor de todo es la resistencia a los golpes y al agua ya que soy “manos de hacha” y tener un gadget de este tipo me da paz mental.

Y por si se preguntaban: sí, puede conectarse por cable auxiliar y se carga a través de microUSB. La batería dura cerca de 9 horas bajo el uso que le dimos nosotros, sin usar las luces casi nunca.

El Philips ShowBox SB500 tiene un precio sugerido de CLP $129.990, aunque en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre lo podemos encontrar a CLP $99.990.

The post Review parlante Philips ShoqBox SB500 [FW Labs] appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *