Dedgar Jiménez quiere continuar su buen año con la nave

Luego de una larga y extraordinaria temporada en lo individual en Ligas Menores, Dedgar Jiménez llegó a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes con la mera intención de completar su mejor año como pelotero profesional y ayudar al equipo a volver a la postemporada.

El zurdo, que pertenece a los Medias Rojas de Boston comenzó la zafra en Clase A Fuerte, donde se mantuvo durante gran parte del año e incluso representó a la Liga de Carolina en el Juego de Estrellas 2017 por su notable desempeño, el cual mantuvo cuando fue ascendido a Doble A.

“Tuve que afinar muchos detalles del año pasado que hicieron que tuviera esta gran temporada en las menores”, declaró Jiménez, que dejó marca de 15G-3P y 3.02 de efectividad en 25 aperturas en la campaña, con 146.0 innings lanzados. “No me siento cansado. La organización de Boston tiene un buen programa físico que ayuda a mantenerme sano”.

En su primer día en el José Bernardo Pérez, el siniestro de 21 años realizó un bullpen de 20 envíos, en el que utilizó todo su repertorio. Seguirá trabajando con el coach de pitcheo Roberto Espinoza en la segunda semana de pretemporada, antes de regresar a los Estados Unidos.

“El domingo (01/10) viajaré para incorporarme a un programa de pesas con mi organización que durará siete días. Estaré de regreso con el equipo para el nueve o 10 de octubre”, detalló el nativo de Araure, estado Portuguesa.

En su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional durante la campaña anterior, solo lanzó dos juegos (ambos como relevista). Completó 4.1 entradas y le hicieron una carrera limpia.

“Queda es afinar los detalles en cuanto a limitaciones con mi organización. Pero estoy muy feliz de estar aquí; daré el 100% para ayudar al equipo a conquistar el campeonato”, destacó.

Prensa Magallanes

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *