Simeone recupera a Oblak, Saúl, Koke, Carrasco, Thomas, Vrsaljko y Lucas

Los internacionales españoles Saúl Ñíguez y ‘Koke’ Resurrección, el esloveno Jan Oblak, el belga Yannick Carrasco, el ghanés Thomas Partey, el francés Lucas Hernández y el croata Sime Vrsaljko regresaron este miércoles a la disciplina del Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone.

Oblak, Saúl, Koke y Carrasco se unieron en el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda al francés Antoine Griezmann, que regresó el lunes, al montenegrino Stefan Savic, que lo hizo ayer, y a los otros nueve jugadores de la primera plantilla que se quedaron en Madrid durante el parón de las competiciones nacionales.

Con ellos, Simeone ya comenzó a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Valencia en Mestalla (16.15 horas), para el que no podrá contar con Griezmann, que cumplirá su segundo partido de sanción por su expulsión ante el Girona.

Thomas, Lucas y Vrsaljko tuvieron una sesión de recuperación en el gimnasio y con su llegada ya solo faltan cuatro jugadores internacionales por retornar a la disciplina rojiblanca.

Las últimas piezas que le faltan a Simeone para recomponer su plantilla son los futbolistas de las selecciones latinoamericanas: los uruguayos Diego Godín y José Giménez, el argentino Augusto Fernández y el brasileño Filipe Luis. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *