Aumenta el placer sexual usando dulces de menta

Aumenta el placer sexual usando dulces de menta

Cuando se trata de sexo hay muchas posibilidades para experimentar sensaciones nuevas, así que no podemos descartar probar esta técnica que se ha vuelto tan popular entre jóvenes y adultos.

Aumenta el placer sexual usando dulces de menta

¿Cómo puedes aumentar tu placer sexual usando dulces de menta? Es bastante sencillo; básicamente se trata de realizar estimulación oral a tu pareja mientras tienes uno de estos dulces en tu boca, lo que lo hace tan placentero es la sensación de “frescura” en las regiones más sensibles, lo cual junto a la estimulación física puede llevar al orgasmo rápidamente.

Aún así, es necesario tomar ciertas precauciones y consultarlo previamente con tu pareja, pues la sensación de frescura puede convertirse en ardor si tu pareja tiene piel muy sensible, además no olvidemos que el miembro masculino es más delicado de lo que creemos.

La recomendación para realizarlo es siempre tomar las precauciones necesarias, si bien el efecto es más potente si se hace directamente sobre la piel, deberías evitarlo si lo realizas con una persona desconocida o que no se ha realizado las pruebas necesarias para descartar una enfermedad de transmisión sexual.

Recordemos que mediante la vía oral también podemos contagiarnos de la mayoría de las infecciones sexuales.

Si este es tu caso entonces puedes practicar otras alternativas, por ejemplo existen ciertos preservativos con sabores diversos que pueden ayudar a estimular tanto a tu pareja como a ti.

Lo importante es llevar técnicas nuevas a la cama para elevar la pasión y mantener la flama encendida.

Fuente: Soy Carmín
YS

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *