Katherine Torres y Sanae Grinvalds apuestan por Venezuela con delicias niponas

Sanae Grinvalds es madre, emprendedora y especialista en la gastronomía japonesa. Actualmente, dirige —junto a Katherine Torres— «Sushi Cakes Venezuela», un emprendimiento familiar que surgió hace un año y apuesta por el crecimiento del país.

Katherine Torres y Sanae Grinvalds apuestan por  Venezuela con delicias niponas

Una idea gastronómica e irreverente se materializó, en el año dos mil diecisiete. Inspiradas en la cultura japonesa, llevaban a cabo la típica preparación del sushi hasta que crearon «Sushi Cakes», una propuesta que sobrepasó los límites de la elaboración básica. Justamente en febrero, del año anterior, dieron a conocer su emprendimiento con las innovadoras «tortas de sushi», donde logran un balance entre dulce y salado.

Desde que Sanae tomó la iniciativa, ha contado con el apoyo y la complicidad de su hija mayor, Katherine Torres, quien se ha convertido en uno de los pilares del proyecto. Además, tiene como enfoque proyectar su descendencia nipona y deleitar el paladar de los venezolanos con platos exóticos. Asimismo, ambas hacen posible el deseo de experimentar la gastronomía japonesa, para romper con la cotidianidad de la comida criolla. Entre los platos que preparan, se encuentran «Sushi Slice», «Sushi Pizza», «Sushi Cakes», «Sushi Poke», «Sushi Burrito» y variedades de rolls. El salmón, atún y dinamita son algunos de los rellenos que elaboran, junto con diversas opciones de toppings. Por otra parte, visualmente, son atractivos por sus particulares decoraciones.

Grinvalds y Katherine son las pioneras en la creación de «Sushi Cakes», en Venezuela. Han logrado sustituir, en los cumpleaños, los típicos pasteles por los de esencia nipona. Lo que comenzó como una destreza se convirtió en una pasión que las impulsó a crear un proyecto que cree en el desarrollo del país. Con entrega y unión familiar, han causado alegría en los hogares venezolanos. NP/Geraldine González

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *