Cuidado, Netflix: Hulu por fin estará disponible internacionalmente

Hace algunos años, el mercado de las páginas de streaming no era algo demasiado peleado. Netflix era el rey incondicional y parecía distante el momento en que alguien le quitara la corona. Sin embargo, eso comenzó a cambiar con la salida de otros servicios, tal es el caso de Amazon Prime Video o Hulu en EE.UU.

La gran ventaja es que ellos no se encontraban en Latinoamérica, hasta que Amazon llevó su servicio a México. Y ahora, todo apunta a que Hulu podría llegar… o por lo menos, por primera vez en la historia, estará disponible internacionalmente.

Hulu logo

Hulu podría llegar a América Latina

Disney tiene planes enormes que no sólo incluyen su nuevo servicio de streaming Disney+, sino también la salida triunfal de Hulu al mercado internacional. Actualmente sólo se encuentra disponible en Estados Unidos y sí, por esos rumbos le complica la vida a Netflix.

Esto fue confirmado por Bob Iger, CEO de Disney; quien comentó que la guerra contra Netflix y Amazon sigue en pie, y una arma bastante potente para esto es Hulu y sus 20 millones de usuarios sólo en EE.UU. Y esta es la razón de la salida internacional del otrora servicio perteneciente a Fox.

Pero, y es que siempre hay un pero, aunque está confirmada la salida internacional; aún no se sabe exactamente a qué países va a llegar, aunque considerando la fuerza que tiene Latam para Netflix, casi podríamos apostar que lo veremos aquí pronto.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *