“Treo” se lanza por la puerta grande en presentación oficial Miss Venezuela

“Treo” grupo que conforman José David, Nervin y Luis, jóvenes que nacieron como artistas en “Súper Sábado Sensacional” a través del reality “Treo La Nueva Generación”, estrenan su propuesta en La Presentación Oficial del Miss Venezuela 2018, este sábado 06 de Octubre a partir de las 7:00 pm, en el marco de un show cargado de la energía y buena vibra que caracteriza a estos talentosos cantantes.

“Treo” se lanza por la puerta grande en presentación oficial Miss Venezuela

“Para nosotros es un honor, porque ya estábamos anhelando venir a nuestra casa Venevisión, para estrenar nuestro tema promocional, estamos súper contentos, porque fue el escenario que nos vio crecer, aparte de que participaremos en una nueva producción previa a la realización del certamen Miss Venezuela, y es muy emocionante, entonces queremos dar la talla como lo merece Treo y como tenemos que defender el nombre de Treo. Todo artista venezolano quiere ser parte del Miss Venezuela, es increíble”- apuntó José David-.

“Realmente será una presentación brutal la de esa noche, cumpliremos un sueño, ya que todo artista venezolano quiere cantar en un evento, como parte de este certamen de belleza, queremos seguir trabajando, hacer buena música y pegar en toda Venezuela y el mundo”- destacó Luis-.

“Vamos a interpretar un popurrí de Mi Amor, Pégate y ahora el sencillo que estamos promocionando Quédate Conmigo, que es un verdadero placer cantarlo ante toda Venezuela y en este gran evento. Seguimos haciendo gira de medios, se vienen muchísimas cosas y sigannos en nuestras redes sociales: @TreoProyecto, @LuisorlanTREO, @NervinTREO y @JoseDavidTREO, para que se enteren de todo lo que vamos a hacer. Estamos contentos y agradecidos porque regresamos a nuestra casa, con esta nueva producción, dando lo mejor de nosotros. La semana que entra vamos a grabar otro tema, ya hicimos el remake de Mi Amor , en unas semanas debería salir el video. Es nuestro sueño, estamos defendiendo el nombre de Treo que se merece reconocer todo lo bueno que ha hecho y ahora lo que nosotros vamos a hacer, nos encontramos preparando nuestro disco, para lanzarlo en todas las plataformas digitales”. – afirmó Nervin-.

Vale destacar, que la coreografía del show musical que enmarcará La Presentación Oficial del Miss Venezuela 2018, fue encomendada a Brian Urea. Bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y Erik Simonato, pertenecientes a la Vicepresidencia de Producción de Variedades de Venevisión bajo la responsabilidad de Hugo Carregal. NP

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *