THQ Nordic no acudirá a E3 2018 para disfrutar del Mundial de Rusia

Malas noticias para los que estaban esperando E3 para ver los nuevos títulos de THQ Nordic como Darksiders III, Biomutant y Fade to Silence, y es que la compañía ha anunciado que han decidido no asistir a E3 2018 para quedarse en Austria a disfrutar como es debido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Si no lo creen, a continuación tienen el comunicado de prensa de la compañía (vía Gematsu):

Es con gran pesar que en THQ Nordic debemos informar que no podemos perdernos ni un solo momento de este gran evento deportivo. Por lo tanto, nos veremos obligados a quedarnos en nuestros queridos jardines de cerveza vieneses, soplándole la espuma a unos tarros, viendo futbol y una o dos buenas conferencias de prensa en Twitch (incluyéndote a ti, Devolver) en lugar de asistir nosotros mismos.

Tenemos que admitir que vamos a extrañar nuestra cerveza de 9:00 AM en el Pub “Ye Olde King’s Head” de Santa Monica, donde pasan todos los partidos en vivo, pero ya que la Copa del Mundo se celebrará en Rusia, significaría una cerveza a las 7:00 AM – eso es demasiado temprano, incluso para los austriacos, y peor aún para los suecos.

Estamos ansiosos por presentar todos nuestros grandiosos juegos como Darksiders III, Biomutant, Fade to Silence o Wreckfest, e incluso algunos títulos sin anunciar, en gamescom de Colonia, Alemania y poco después en PAX West en Seattle.

Sin duda muy inspirador el anuncio de THQ Nordic…

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio y como de costumbre veremos conferencias de prensa de compañías como Microsoft, Nintendo, Sony, Electronic Arts y Bethesda.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *