Neymar y su novia botan la casa por la ventana al revelar el sexo de su futuro bebé

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

EL reconocido futbolista brasileño Neymar y su actual novia Bruna Biancardi, dentro de pocos meses se convertirán en padres, por lo que han compartido con sus seguidores en las redes sociales el sexo del futuro bebé.

La modelo que tiene ya cinco meses gestación, organizó una gran fiesta privada para revelar con amigos y familiares el sexo del bebé, que dejó a todos sus seguidores impactados por la exclusividad de la celebración.

Lea también: Recuerdas la exquisita parodia de Norah Suárez como Maite Delado en el Miss Chocozuela

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BRUNA BIANCARDI (@brunabiancardi)

En el video se nota a la pareja luciendo elegantes, muy cariñosos y con lagrimas en los ojos revelando que será una hembrita la que llegará al mundo dentro de poco. El hijo mayor del futbolista David Lucca de 11 años fue el encargado de apretar el botón que arrojó aire en color rosa.

“Estábamos tan ansiosos por este momento… Estamos ansiosos por conocerte en persona, Hija, eres nuestro mayor regalo”, fue el bonito mensaje que acompañó el video la modelo en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¡Que éxito! Un artista venezolano vestirá a Karol G

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Los comentarios de todo el mundo no se hicieron esperar, felicitando a la pareja por tan grande emoción y por que juntos logren consolidar una gran y bonita familia.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *