Una falla mortal: el trágico final de la joven que fue a una fiesta y cayó por el hueco de un ascensor

Foto: Facebook/ Alii Sánchez

 

A mediados de noviembre de 2021 la muerte de Alicia Sánchez sacudió a la ciudad balnearia de Pinamar, en Argentina. La joven, que en ese momento tenía 25 años y una hija de 4, se encontraba una noche en una reunión con amigos y cuando quiso bajar a abrirle la puerta a un invitado se cayó por el hueco de un ascensor. Al principio, los indicios apuntaban a un accidente. Pero a poco más de un año del hecho, la causa está próxima a elevarse a juicio como un homicidio culposo.

Por: TN

El técnico que tenía bajo su responsabilidad la supervisión periódica del elevador será quien ocupe el banquillo de los acusados. “Se determinó que existía una falla por la cual la puerta se abría sin que el ascensor estuviera en el lugar”, explicó a TN el fiscal Juan Pablo Calderón, a cargo de la investigación. Y agregó: “la verificación se hizo unos días antes del hecho, tendría que haber advertido esta anomalía”.

La caída

El hecho que será juzgado ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del domingo 14 de noviembre de 2021 en un edificio ubicado en la calle Constitución al 300, pleno centro de Pinamar. A esa hora volvió a sonar el timbre en el departamento del décimo piso donde Alicia estaba con sus amigos y ella se ofreció para bajar a abrir la puerta, pero no volvió.

Un poco más tarde, el grupo de jóvenes que esperaba su regreso salió a buscarla. Empezaron a bajar por las escaleras hasta que se toparon con la imagen macabra: el cuerpo de su amiga había quedado sobre la cabina del ascensor a la altura del segundo piso, en medio de un charco de su propia sangre y con las llaves de la entrada del edificio a su lado.

Puedes leer la nota completa en TN


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *