Se cansó de la espera y se metió a la cocina para buscar sus nuggets de McDonald’s (VIDEO)

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

En TikTok se ha vuelto viral cómo un hombre desesperadamente ingresa hasta la cocina de un local de McDonalds tras esperar un largo tiempo para ser atendido y así poder despacharse él mismo unos nuggets.

Por: El Diario NY

La usuaria identificada como Merani (@mdicola3) fue quien subió a la plataforma dicho clip que supera los 1,2 millones de reproducciones. En este se ve claramente a un hombre con playera gris, pantalón negro y tenis, sacando una bandeja de la cocina de un McDonald’s mientras que alguien que viste camisa verde, aparentemente el gerente del restaurante, le reclama airadamente su acción.

“¡Hay 20 nuggets! Aquí voy, las compraré yo mismo”, dice mientras toma por sí mismo el producto y lo pone en sus manos, sin usar algún empaque. Luego, se aleja de la cocina y se acerca hacia la cámara que está capturando el momento y dice: “Lo siento, estoy cansado de esperar”. Sin embargo, cuando intenta irse hacia otro lado del establecimiento, el hombre con camisa verde comienza a llamar por teléfono, ante lo que parece haber tomado como una provocación el hombre que hurtó de la cocina.

“¿Tienes un qué para qué? ¿Tienes un qué para qué?”, pregunta con la boca llena de comida al empleado. Ante esto, camina amenazantemente contra el empleado, y termina por lanzarle un poco de la comida que tenía en su mano. Finalmente, el hombre opta por abandonar el lugar sin más.

@mdicola3

#mcdonalds #whatisgoingon

? original sound – Merari

Puedes leer la nota completa en El Diario NY


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *