Diputado chavista intenta sabotear el Consejo de Planificación de Barinas… del cual forma parte, pero no participa

Diputado chavista intenta sabotear el Consejo de Planificación de Barinas… del cual forma parte pero no participa

 

 

Con un discurso cantinflérico y engañoso, el diputado chavista Ignacio Buznego, intentó sabotear el Consejo Estadal de Planificación de Barinas, al que no asistió a pesar de ser el representante de la Asamblea Nacional, violando el reglamento del mismo.

Corresponsalía lapatilla.com 

Ronald Aguilar del partido Un Nuevo Tiempo y legislador de Barinas, calificó las acusaciones del diputado “forastero”, de mentirosas y burlonas al querer confundir a la población acudiendo a un tribunal para interponer una demanda y anular la instalación del consejo el pasado 24 de octubre, de la que debió formar parte pero no acudió y tampoco justificó tal ausencia.

Al referirse a una demanda interpuesta por este diputado chavista electo por Barinas sin vivir en este estado, en reclamo de la nulidad a un acto convocado por el Consejo Estadal de Planificación, Aguilar insistió que debe estudiarse las leyes, sobre todo, las referidas a la Ley de los Consejos Estadales de Coordinación, Planificación y Políticas Públicas.

Aguilar señaló que siendo Buznego miembro del mencionado Consejo Estatal, violó el artículo 25 de la mencionada ley y el artículo 45 del reglamento de funcionamiento del mencionado organismo.

Hizo referencia a las pretensiones de este “enemigo de Barinas”, de que se anulen las obras que fueron propuestas en el seno del Concejo Estatal de Planificación, por todos los alcaldes de la entidad llanera, incluyendo las de los cinco burgomaestres del oficialismo.


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *