¿Buscas trabajo? Estas son las profesiones que más va a demandar el sector tecnológico

[@dotshock] vía Canva.com

Las empresas están comenzando a buscar perfiles tecnológicos especializados en Metaverso, Blockchain e Inteligencia Artificial. El informe ‘Digital Talent Overview 2022’ asegura que la demanda de talento en el mundo laboral ha aumentado un 40% y que solo un 11% de los candidatos cumplen con las exigencias que se piden, por lo tanto, la especialización se ha convertido en un factor clave.

Por: 20 Minutos

Sobre este tema, la escuela de negocios ISDI, pionera en transformación digital, ha desarrollado un estudio que habla de las nuevas tecnologías que han transformado y creado hasta 40 nuevos empleos. Con el ‘Mapa de Profesiones Digitales 2022’, los investigadores de ISDI han analizado el sector tecnológico junto a empresas referentes como Accenture, IBM, L’Oreal, ISDI Coders, WPP, NTT Data.

El talento digital combina tres elementos principales: tecnología, datos y nuevas metodologías de trabajo. Al menos eso es lo que ha señalado Rodrigo Miranda, director general de ISDI, que apunta que dichos elementos “permiten trabajar de una manera más eficiente y deslocalizada”.

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *