Imágenes sensibles: Las lesiones sufridas por una víctima de violación en California

Tuvo cinco cirugías en tres meses y todavía sufre de hinchazón facial y no puede trabajar. Sin embargo, planea ir pronto a la escuela de enfermería.

 

Una mujer de California quedó irreconocible después de que un vagabundo la atacara horriblemente y la violara mientras paseaba a sus perros.

Por Dailymail

Marissa Young, de 44 años, de Torrance, fue brutalmente agredida el 31 de julio por Darrel Waters, de 46 años, dice la policía.

Marissa Young, de 44 años, de Torrance, (en la foto) fue brutalmente atacada y violada el 31 de julio por un vagabundo que, según la policía, es Darrel Waters, de 46 años. Estaba paseando a sus perros cerca de un campo cuando fue “abordada por detrás”.

 

Waters fue liberada por cargos de cuchillo solo unos días antes. Young estaba caminando cerca de un campo cuando fue “abordada por detrás” y violada por el hombre sin hogar, quien también le rompió ocho dientes durante la terrible experiencia.

“Todavía se puede ver mucha hinchazón en mi cara”, dijo.

La atacó, la empujó al suelo y la golpeó ‘al menos’ 20 veces, rompiéndole la nariz en cuatro puntos y rompiéndole el pómulo. Además de la violación, también le arrancó ocho dientes y provocó que desarrollara trastorno de estrés postraumático.

 

Sus lesiones hicieron que los médicos tuvieran que cerrarle la mandíbula con alambre y necesitará ocho implantes dentales, que podrían costar hasta $ 24,000 solo por los implantes, no por la extracción, y terapia para combatir su trastorno de estrés postraumático (TEPT).

Lea más en Dailymail


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *