“Tronera” en el borde de una vía amenaza con dejar incomunicada a una parroquia de Bejuma

“Tronera” en el borde de una vía amenaza con dejar incomunicada a una parroquia de Bejuma

 

 

 

A punto de colapsar se encuentra la vía principal que comunica a la parroquia Simón Bolívar de Chirgüa en Bejuma, estado Carabobo, debido a una falla de borde que ha ido socavando el pavimento.

Corresponsalía lapatilla.com 

Así lo denunció el concejal por el partido Acción Democrática (AD), Luis Berroterán, quien referió que desde hace varios meses empezó a comerse el borde de la vía, y por la falta de atención oportuna por parte de las autoridades, cada día se hace más grande el hueco.

Berroterán explicó que la falla se encuentra en la vía principal a esta localidad, específicamente a la altura del sector El Castaño.

“Voy a llevar este problema al salón de la Cámara Municipal para realizar los enlaces pertinentes, bien sea a través de la alcaldía o gobernación, pero necesitamos una solución inmediata, porque se corre el peligro de que la población de Chirgüa quede completamente incomunicada”, advirtió.

Es de resaltar que la vialidad a Chirgüa, que es una comunidad en donde su principal actividad es la agricultura, presenta un franco deterioro.

Los lugareños señalan que han pasado más de cinco años sin que esta vía reciba un asfaltado de calidad, tomando en cuenta que por la misma transitan con frecuencia vehículos de carga pesada.

La falta de alumbrado público y las orillas enmontadas también juegan en contra de quienes conduce de noche por esta carretera, poniendo su vida en riesgo.


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *