Manchester United se lleva la victoria por la mínima

El equipo de Manchester United recibió la visita del Omonia Nicosia, para disputar la fecha número 4 de la UEFA Europa League en el grupo E, en donde la victoria es crucial para no complicarse su pase de ronda.

El encuentro comenzó con un ritmo alto por parte de los dos equipos, rápidamente el local empezó con un disparo al minuto uno buscando la apertura del marcador, pero se encontraron con el portero nigeriano Francis Uzoho.

Lea También: MLB: Yankees muestran interés por Jacob deGrom

Durante toda la primera mitad el United intentó abrir el marcador de toda la manera posible, tanto de forma aérea como con la presión sostenida y una defensa acoplada en sus líneas no pudo conseguir el gol.

Al inicio del segundo tiempo los dirigidos por Erik ten Hag salieron decididos a conseguir el arco rival, y llevarse los tres puntos en casa, luego de caer en la fecha anterior. Pero el gol se hizo esperar para los “Red Davils” ya que lograron batir a Uzoho en el minuto 91.

El único tanto del juego lo anotó el centrocampista Scott McTominay con disparo inatajable dentro del área y colocar el resultado final 1-0.

 

Lea También: Real Madrid se frota las manos ante un Barcelona desorientado (Datos, funcionamiento y partidos)

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *