Al "heredero de Casemiro" no le pesa la camiseta

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

 

El Real Madrid recibió en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Betis por la cuarta jornada de LaLiga Santander. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti quería obtener los tres puntos para mantener su racha de victorias en la competición doméstica y, así, mantenerse en la primera posición del fútbol español.

Los merengues se adelantaron gracias a un gol de vaselina por parte de Vinicius Junior con asistencia de David Alaba, pero recibirían el empate de la mano de un imponente bombazo de Sergio Canales. No obstante, esto no le quitaría la victoria a los capitalinos. Faltando 25 minutos para el final, lograrían marcar el segundo gol mediante un pase hacia atrás del recién ingresado Federico Valverde que sería definido por Rodrygo Goes para el 2-1 final.

De igual forma, una de las figuras del partido fue, sin duda, Aurélien Tchouameni. El pivote galo estuvo dentro de los once titulares de Ancelotti y jugó los noventa minutos, fue el líder del Madrid en porcentaje de pases completados al obtener una precisión del 88,89% y fue el jugador con más entradas (7), intercepciones (4) y recuperaciones (11) del partido. Asimismo, sería el futbolista que más duelos ganó en el encuentro (16 de 19 posibles), 

Con 22 años, el ex volante del Monaco sigue demostrando que Florentino Pérez acertó en ficharlo como una alternativa a Casemiro, siendo una de las mayores propuestas del conjunto blanco para el presente y el futuro del club.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *