MLB: Candidatos a MVP de la Nacional evitan viaje a Toronto al no estar vacunados

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Los Cardenales de San Luis informaron este domingo por medio del presidente del equipo, John Mozeliak que debido a las actuales regulaciones de Canadá que no permite la entrada de personas no vacunadas por Covid-19, los peloteros: Paul Goldschmidt, Nolan Arenado y Austin Romine no podrán disputar la serie contra los Azulejos. 

Lea también: Nacionales pretende un mega cambio por Juan Soto

El gobierno canadiense exige que para cruzar la frontera y jugar beisbol, el personal de la MLB, jugadores y entrenadores necesitan una dosis de la vacuna Johnson o dos dosis de la vacuna Phizer por lo menos 14 días antes de viajar.

Sin embargo, ninguno de los tres jugadores mencionados cuentan con alguna de esas dosis (Arenado, Romine, Goldsmidt). Por lo que el presidente de Cardenals comentó “Con ninguno de los tres tuve alguna discusión sobre ese tema. Para ellos es una decisión personal y la honramos”. 

Los peloteros por no asistir a los dos juegos en Toronto será colocados en la lista de restringidos y perderá el porcentaje monetario que le correspondían en esos encuentros

Arenado perderá 384.416 dólares 

Goldschmidt perderá 241.758 dólares

Romine perderá 10.989 dólares  

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *