MLB: El David Ortiz más confiado: Yo le ganaría a Manny Ramírez en un Derby

Redacción Meridiano

¿Qué más emocionante para un fanático que ver un duelo de titanes en cualquier deporte?, sin duda los duelos personales suelen ser las acciones más atractivas para los aficionados, y ésta ocasión vuelve a ponerse en la mesa un nuevo reto, donde dos titanes del beisbol se vinculan.

Lee También: MLB: Los boletos del Juego de las Estrellas son los más caros en la historia (+TWEET)

David Ortiz, mejor conocido como el «Big Papi», expresó en una entrevista con Brobible que le ganaría en un mano a mano a su compatriota Manny Ramírez en un Derby de Jonrones. Ortiz fue cuestionado a cerca de un duelo en un derby con el también dominicano Ramírez, y Ortiz no titubeó en elegirse como el ganador.

La razón por la que ganaría según Ortiz, es que a Manny ni siquiera le gustaba conectar jonrones, mientras que a él, le encantaba pegarle lejos a la pelota, esta sería la teoría del Big Papi para acreditarse la victoria en dicho duelo.

Lee También: ¿Quién fue el último pelotero criollo en participar en el jonrón derby del Juego de las Estrellas?

Pero no todo es ego. Ortiz admitió que su colega lo ayudó a ser un mejor bateador en su momento cuando compartieron equipo en los Medias Rojas de Boston, considerándolo como un bateador disciplinado que lograba pegar la bola para todos lados, un aspecto que le da crédito al calibre de Ramírez, quien es uno de los bateadores más destacado de la historia.

El promedio de bateo de por vida de Ramírez es de .312, mientras que el de Ortiz es de .286, y aunque la estadísitica favorece a Manny, el potencial del Big Papi para botar la bola es indiscutible, y es allí donde más importancia le da al debate, debido a que su colega era más constante en bateo, mientras que David tenía mayor ventaja en cuanto a cuadrangulares.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *