MLB: Luis Castillo, en el radar de los Medias Rojas

Redacción Meridiano

Una rotación de pitchers ha estado vinculada a múltiples lesiones esta temporada para los Medias Rojas de Boston, y para el equipo darle un toque de solución a esta situación, estarían pensando en el lanzador dominicano de los Rojos de Cincinnati, Luis Castillo, quien ha logrado generar impresiones durante el transcurso del actual año de competiciones.

Lee También: MLB: Toronto muy cerca de recuperar a su abridor estrella

Según el portal LasMayores.com el dominicano de 29 años, estaría en los planes del conjunto de Massachusetts, y podrían estar en conversaciones de adquisición; sin embargo, Castillo no sólo estaría en el radar de los Medias Rojas, por lo que la oferta o negociación que puedan colocar en la mesa deba ser una bastante atractiva para el jugador.

Lee También: MLB: Gabriel Moreno fue enviado de regreso a Triple A

Luis promedia una efectividad de 2.92 en lo que va de temporada en las mayores, y ha sido uno de los pitchers más atractivos para varias franquicias que hasta la fecha planean incorporarlo.

Aunque aún no existe ningún tipo de negociación en torno al lanzador, sería cuestión de días para conocer el verdadero destino del latino por el resto del curso actual.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *