¿Un dos por uno? Le propuso matrimonio a mujer en el funeral de su padre (VIDEO)

Captura

 

Fue una boda y un funeral.

Por: NY Post

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Un pastor sudafricano está siendo criticado en línea después de filmarse a sí mismo proponiéndole matrimonio a una mujer en duelo en medio del funeral de su padre, a solo unos metros del ataúd del difunto. El video de la propuesta tiene más de 278,000 visitas, ya que los críticos acusan al hombre de hacer que la sombría ocasión se trate de sí mismo.

“Proponer [a] la hija del difunto justo en el funeral. Limpiando las lágrimas allí y allá”, se lee en el pie de foto del clip, que fue subido hace una semana por el prometido, que se hace llamar @M.Mojela en TikTok.

Según la Agencia Central de Noticias, el pastor, que presidía el servicio, había pedido la mano de la mujer para ayudarla a sanar su corazón roto.

En el controvertido clip, se ve a la hija anónima del difunto sollozando en la primera fila cerca del ataúd de su padre. Entonces, de repente, el pretendiente se arrodilla frente a la afligida chica con un micrófono y hace la pregunta, lo que hace que los otros dolientes griten en estado de shock.

El clip termina con el pastor poniendo un anillo en el dedo de su futura novia, que parece aceptar.

El hombre santo había agradecido específicamente a Dios por estar en la vida de su novia durante un momento tan difícil, informó CEN. También dijo que esperaba que su propuesta la ayudara a aceptar el fallecimiento de su padre.

@m.mojela

? original sound – M.Mojela


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *