Beltrán habla del robo de señas en los Astros

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate 

El ex pelotero, Carlos Beltrán el icónico bateador designado de la Serie Mundial de la temporada 2017. Cuando se enfrentaron Astros vs Dodgers, reconoció que su campeonato con Houston esta manchado por el robo de señas.

Lea también: Equipos de la MLB aumentan su valor sin empezar la campaña

A tan solo días del inicio de la temporada 2022. El puertorriqueño de 44 años dio a conocer la realidad dentro del terreno con el esquema ilegal que uso la organización para saber los lanzamientos del equipo californiano. Además, resaltó el consentimiento del gerente general A.j Hinch y del manager Alex Cora.  

Previo a la temporada 2020, la MLB descubre el robo y sanciona al equipo por 5 millones de dólares, despiden del beisbol por un año a Hinch y Cora. Sin embargo, no se le quitó el titulo de la Serie Mundial a los Astros de Houston.

 

 

Igualmente, Beltrán muestra su descontento porque el único jugador que aparece en el reporte del comisionado Rob Manfred es él. Posterior, a la investigación los Mets cancelan su contrato como manager del equipo  y culmina diciendo “No entiendo todos tienen inmunidad menos Carlos Beltrán”.

Una impresionante carrera del boricua con 435 HR, 1587 impulsadas y 279 AVG que lamentablemente terminó agridulce.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *