MLB: Padres de San Diego. Fortalezas y debilidades (análisis)

Redacción Meridiano 

 

El día 7 de abril los Padres de San Diego jugarán su primer partido oficial de la temporada 2022 frente a los Diamondbacks de Arizona en lo que será el primero de una serie de 4 partidos y llegarán con más dudas que certezas.  

Bob Melvin afronta el inicio de temporada tratando de encajar las piezas que tiene a su disposición para sacar los mejores resultados en este inicio de temporada. El experimentado manager afronta su primera temporada con muchas expectativas por parte de su franquicia y de los aficionados, después de la gran inversión que ha realizado el equipo en las últimas temporadas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego Padres (@padres)

Fortalezas 

Para este 2022 están claros cuáles son los puntos fuertes de los Padres; a falta de lo que suceda durante esta semana que resta de Spring Training, si el equipo logra mantener sanas a sus estrellas antes de llegar a mitad de la temporada regular, la novena podrá pelear por objetivos importantes.

El potencial del lineup y la rotación de San Diego es importante, comenzando por el actualmente lesionado Fernando Tatis Jr. El equipo californiano tiene buenas piezas en todas las zonas del campo, sobretodo en el cuadro interior, pero no han tenido suerte, si esta temporada las cosas mejoran en ese sentido podrán mostrar otra cara, será cuestión de tiempo, y en eso tendrá mucho que ver la mano de Bob Melvin.

El ex manager de los Atléticos de Oakland entusiasma dentro de todo el entorno del equipo que hace vida en la liga nacional. A sus 60 años ha llegado para dirigir un vestuario en el que se necesitan voces con experiencia que ayuden a sostener el dogout en los momentos cruciales, en los malos para resarcir la situación y en lo buenos para mantener la línea y no dejarse llevar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego Padres (@padres)

 

Debilidades 

Las lesiones, la inconsistencia y la falta de jerarquía pese a las estrellas están presentes en San Diego, será necesario que el equipo en general de un paso al frente y que algunos jugadores en particular asuman la responsabilidad de cargarse el equipo al hombro para ir hacia adelante en busca de los grandes objetivos.

La temporada anterior dejó muchas preguntas y muchos análisis por realizar, varias piezas importantes dejaron una sensación un poco decepcionante; Es importante en este sentido que todos se comprometan con el equipo y hagan las cosas necesarias para que la novena californiana emerja.

Lea también: Freddie Freeman feliz de ir a casa con los Dodgers tras ser «sorprendido» por los Bravos (+Videos)

 

Uno de los puntos importantes por solventar será el de la rotación de abridores, los Padres necesitan una rotación estable y eficiente que respalde el trabajo ofensivo y defensivo del lineup, de nada servirá que las figuras despachen jonrones y anoten carreras si el cuerpo de pitcheo siempre cojea de alguna pata. Los Padres necesitan de todos para llegar al éxito y ahora mismo es una gran incógnita.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Diego Padres (@padres)

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *