Violaron a su novia y luego lo estrangularon por no pagar una deuda en Bolívar

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció este domingo 12 de marzo en redes sociales la captura de los perpetradores de un horrible crimen en una localidad del estado Bolívar.

lapatilla.com

Guillermo Antonio Cabrera Rivas, de 22 años, fue asesinado en el sector Santa Bárbara, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, el pasado 6 de marzo, luego de presenciar el abuso sexual que sufrió su pareja, una joven de 17 años, a causa de una deuda monetaria. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas Bolívar, al realizar las pesquisas pertinentes, determinan que “las víctimas fueron sometidas por un hombre, que portando un pasamontañas, ingresó a la vivienda, los maniato, abusó sexualmente de la joven y luego asesinó a Guillermo, mediante el estrangulamiento”, detalló en comisario.

Los dos involucrados en el hecho.

 

Posteriormente, se conoció que el hoy inerte tenía una deuda en divisas con Kelvin Jesús Pulido Navas, de 29 años, apodado “El Indio” y se habría negado a pagarle. Por lo que el mencionado, en venganza, planificó darle muerte y contrató a Kheninger Daniel Rodríguez Rivas, de 30 años, apodado “El Guaro”, para que ejecutara el hecho.

“‘El Guaro’ estudió por varios días la rutina de las víctimas, aprovechando un momento de descuido para ingresar y ejecutar el macabro crimen, pero la joven lo reconoció por su voz, ya que el agresor también era conocido de los afectados, y de inmediato solicitó ayuda de los vecinos, optando el criminal por huir a bordo de un Águila Única MD, placa AL9B33V”, explicó Rico.

Tras reconstruir el hecho, los expertos en materia de homicidios se trasladaron hasta el sector Ignacio del Cocuy, parroquia La Sabanita, donde registraron la captura de los delincuentes y la recuperación del vehículo tipo moto.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.


Source: la patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *