Erick Leal – Mayckol Guaipe: estelar duelo de pitcheo para el crucial 4to juego

Redacción Meridiano 

 

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional se prepara para subir el telón del cuarto juego de la gran final, tanto Caribes como Magallanes tratan de tomar las mejores decisiones para que sus equipos se alcen con las 4 victorias y así poder coronarse como campeones de la presente temporada 2021-2022.

Erick Leal, lanzador derecho elegido por Magallanes para el duelo de hoy, viene de ser el mejor pitcher de los ‘Turcos’ en las dos últimas temporadas, el ganador del Pitcher del Año de temporada pasada regresó igual de afilado para esta zafra; es sin duda el arma más efectiva del conjunto navegante.

En el Round Robin, Leal de 26 años finalizó con marca de 1-0 y efectividad de 1.00; mientras que en la temporada regular su récord fue de 5-1 y efectividad de 3.65.

En la acera de enfrente aparece Mayckol Guaipe, el oriental tiene nueve temporadas con los Caribes de Anzoátegui. El de 31 años se ha ido convirtiendo en uno de los pitchers más confiables del equipo, tanto así, que desde la campaña 2019-2020 pasó a convertirse en abridor.

En la ronda del todos contra todos, Guaipe dejó récord de 1-1 con ERA de 3.44; mientras que en la ronda regular su récord fue de 2-2 y terminó con ERA de 4.78.

 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *