Bielsa: Vamos a trabajar aunque sé que mi puesto peligra

El técnico del Leeds, Marcelo Bielsa, ha prometido «seguir luchando hasta el final de la temporada», pero acepta que no es inmune a ser despedido.Los de Bielsa están cinco puntos por encima de la zona de descenso de la Premier League después de ganar solo tres partidos esta temporada y fueron goleados por 7-0 ante el Manchester City el martes.

Ante la pregunta de si temía ser despedido, Bielsa respondió: “¿Crees que hay un entrenador que no se puede despedir, que es inamovible? ¿Crees que soy tan vanidoso que creo que no me pueden despedir? 

“¿Crees que después de sufrir una derrota por 7-0 puedo descartar la inestabilidad? Por supuesto, el trabajo de un entrenador no es estable. No tengo nada que me haga inmune a esa característica.

Lea también: Oficial: Sergio ‘Kun’ Agüero anuncia su retiro del fútbol

El de 66 años agregó: “Por supuesto que voy a seguir peleando hasta el final de la temporada. Siempre pienso que en la adversidad hay que luchar. “Voy a luchar hasta final de temporada sin dudas. Espero que no pase nada que no me permita actuar de acuerdo con lo que acabo de decir. Digo, tener la fuerza necesaria para afrontar lo que venga”.

Bielsa se ha enfrentado a las críticas de los expertos y de un grupo de los aficionados del Leeds después de que su equipo no haya podido continuar con la forma que mostraron la temporada pasada.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *