Salvador Pérez va por otro Guante de Oro (+video)

Gonzalo Urgelles R.
@GnzaUrglls

Esta noche se anunciarán a los ganadores del premio Guante de Oro de las Grandes Ligas, reconocimiento que se otorga a los mejores defensores de sus respectivas posiciones en cada liga.

Entre los finalistas, destaca el na Liga Americana la presencia del receptor de los Reales de Kansas City, el venezolano Salvador Pérez

El 2021 fue el año de la explosión ofensiva para el valenciano, batiendo récords tanto personales, como de franquicia, e incluso algunos históricos en la Gran Carpa.

Sin embargo, hay que recordar el hecho de que ‘Salvy’ siempre ha sido conocido más por su excelente desempeño detrás del plato, que por lo que sea capaz de hacer con el madero. Aunque esta temporada las cosas cambiaron, el careta de 31 años no dejó de lado su distinguida defensa, ni dejó de fusilar corredores en intento de robo con su educado y potente brazo.

En su carrera, Pérez ha ganado el galardón en repetidas ocasiones, siendo la última la de 2018. En esta oportunidad el estelar cátcher busca su sexto premio y a continuación te mostramos algunas razones que lo avalan como un sólido referente.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *